Rehabilitación Fachadas / Reformas en General / Construcción Viviendas / Impermeabilización y Pinturas

Ayudas para reformar nuestra vivienda

Ayudas para reformar nuestra vivienda, tomemos nota

Uno de los principales problemas que tenemos a la hora de hacer una obra en casa es que el presupuesto con el que contamos no suele ser muy amplio. Nos gustaría cerrar los ojos y elegir todo a nuestro gusto. Pero lo cierto es que tenemos que estar siempre ajustando nuestro presupuesto, mirando dónde podemos ahorrar y qué ofertas podemos encontrar. Esto en ocasiones nos puede causar problemas ya que en nuestro deseo de reducir costes podemos caer en la tentación de confiar en profesionales que dejan mucho que desear. Si así lo hacemos tenemos los problemas casi garantizados. Además de confiar en empresas con reconocido prestigio, como Reformas Orellana, también podemos informarnos sobre si tenemos algunas ayudas para reformar nuestra vivienda.

Obtener ayudas para reformar nuestra viviendas

Ayudas para reformar nuestra vivienda

Ayudas para reformar nuestra vivienda

Es bueno saber que contamos con ayudas para reformar nuestra vivienda que pueden cubrir un buen porcentaje del gasto total, están concedidas tanto por el Ministerio de Fomento como por las Comunidades Autónomas, estas reformas tienen que efectuarse en viviendas que tengan más de 12 años.

Las reformas tienen que servir para:

  • Mejorar el aislamiento térmico y acústico.
  • Contribuir a ampliar la superficie útil de la vivienda.
  • Eliminar barreras arquitectónicas.
  • Renovar las instalaciones de agua, gas y electricidad y para conseguir ahorrar en nuestros consumos.
  • Mejorar la eficiencia energética.

Para conocer a qué ayudas tenemos derecho es necesario que nos desplacemos a la Consejería de Vivienda de nuestra Comunidad Autónoma. Eso sí, es importante que tengamos en cuenta que cualquier clase de ayuda hay que solicitarla antes de dar comienzo a la reforma.

Se nos pedirá una serie de documentación, entre la que seguro que está incluido un presupuesto detallado de toda la obra. En Reformas Orellana te ayudamos en todo lo que tiene que ver con este asunto, para que reformar tu vivienda sea más sencillo.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *