Rehabilitación Fachadas / Reformas en General / Construcción Viviendas / Impermeabilización y Pinturas

Baño en buen estado por mucho tiempo

Baño en buen estado por mucho tiempo

Si acabas de terminar una reforma, seguro que quieres que el resultado dure el mayor tiempo posible. Si es así,debes tomar una serie de medidas. Está claro que una vivienda cuidada se conserva mejor, algo que no solo ahorra dinero, también hace que disfrutes más de tu hogar. En este artículo te damos una serie de consejos para lograr mantener el baño en buen estado.

Consejos para mantener el baño en buen estado

Baño en buen estado

Toma nota de todos los consejos que te damos para conseguir mantener el baño en buen estado el mayor tiempo posible:

  • Ventilar. No cuesta mucho hacerlo, pero ventilar es una de las acciones más positivas que puedes realizar para mantener en buen estado el baño. Lo ideal es que lo hagas después de la ducha, para eliminar la humedad. De no hacerlo, es probable que más tarde o más temprano puedan aparecer humedades o incluso moho.

  • Secar bien el baño. Cuando limpies el baño, sécalo siempre bien. Después de la ducha también es conveniente que seques los azulejos, la bañera y la mampara. También es clave para evitar que aparezcan humedades o moho.

  • Manchas. A pesar de la ventilación puede aparecer alguna mancha de moho. Además, es habitual que aparezcan otras de jabón o de cal. En cuanto las detectes debes limpiarlas, será más sencillo y no se acumularán.

  • Limpieza. Lo ideal es que limpies a diario el baño. Es una medida que resulta muy higiénica y que contribuye a que el servicio esté siempre en buen estado. Lograrás que el aspecto general del baño sea mejor si está bien limpio. Puedes realizar esa limpieza diaria, y una más profunda cada semana. En esta puedes incluir la limpieza de los azulejos y la bañera, o plato de ducha.Por supuesto, utiliza siempre productos que no dañen los materiales.

Ahora ya sabes cómo conservar el baño en buen estado durante más tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *