Rehabilitación Fachadas / Reformas en General / Construcción Viviendas / Impermeabilización y Pinturas

Decoración Boho Chic, un estilo especial

Decoración Boho Chic, un estilo especial

Son muchos los estilos decorativo que tienes a tu disposición. Unos más actuales, otros que no pasan nunca de moda y algunos que son poco conocidos. Unos sonmás atrevidos y otros más clásicos. En las siguientes líneas te vamos a mostrar en qué consiste la decoración Boho Chic.

¿Cómo es la decoración Boho Chic?

Decoración Boho Chic

La decoración Boho Chic cada vez tiene más partidarios. De hecho, muchas viviendas tienen algunos detalles de este estilo, quizás sin saberlo la tuya también. Estas son algunas de sus claves:

  • Estilo libre. El estilo Boho Chic es libre. Decimos esto porque no cuenta con unos parámetros rígidos que se deban seguir. Da mucha libertad a la hora de escoger los detalles que conforman esta decoración.

  • Mezcla de estilos. La decoración Boho Chic mezcla diferentes estilos. Encuentras detalles vintage, hippies, modernos, étnicos… Por lo tanto, se caracteriza por combinar diferentes colores y estampados, de forma creativa.

  • Colores. El color es clave. Se mezclan tonos cálidos con aquellos que recuerdan a la naturaleza. Debes sentir que parte de la naturaleza ha entrado en tu hogar. La variedad de colores debe percibirse tanto en los muebles, como en los pequeños detalles.

  • Plantas y flores. En este estilo las flores y las plantas tienen un lugar destacado, es otra forma de acercarse a la naturaleza. Pero no solo encontrarás flores y plantas vivas, serán protagonistas en los estampados de los textiles y en otros objetos decorativos, como cuadros.

  • Cojines. Llena el sofá o las camas de cojines y conseguirás dar a tu hogar un toque Boho Chic característico.

  • Materiales naturales. Los materiales naturales deben ser protagonistas. Apuesta por la madera, los textiles de algodón, el cuero, las fibras vegetales…

  • Muebles. Los muebles pueden ser de diferentes estilos, como vintage o rústico. Las piezas de segunda mano no pueden faltar, dales tu toque personal pintándolas de nuevo.

Ahora ya conoces los puntos fundamentales de la decoración Boho Chic.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *